Facebook Twitter Contacto

TRX Framework

Framework construido en C # que permite el intercambio de mensajes financieros. Es compatible con muchos mecanismos de codificación y decodificación para mensajes de campos fijos y variables (incluyendo ISO 8583). Trx Framework brinda un marco sólido para el desarrollo de aplicaciones financieras, permitiendo al usuario focalizarse en la lógica de negocio. TRX Framework

Escrito a finales de 2003 y empleado desde entonces en diversos entornos de aplicaciones de misión crítica, Trx Framework brinda un marco sólido para el desarrollo de aplicaciones financieras, permitiendo al usuario focalizarse en la lógica de negocio en lugar de los detalles, a veces oscuros, del formateo y envío o recepción de mensajes ISO 8583.Trx Framework ha sido desarrollado en lenguaje C# encima de .Net Framework 4.

Trx Framework puede emplearse para:

Formatear/desformatear mensajes ISO 8583 y personalizados empleando codificación NBO, binary/string, hexadecimal y BCD entre otros. Soporte de formato de mensajes en Xml. Construir mensajes con múltiples bitmaps (no limitado a 2 como define ISO 8583). Construir mensajes de campos fijos o variables. Formatear/desformatear en forma condicional en funcion de los datos en el mensaje, por ejemplo: 3 = ’000000′ or 3[0,2] = ’02′, utilizando un formateador u otro en función del resultado de la evaluación. Incluye la definición de formateadores ISO 8583 1987 y 1993 en sus versiones binario (NBO + BCD) y ASCII.

Los formateadores son configurables vía Xml. Se puede personalizar los incluidos. Establecer una conexion cliente o servidor TCP/IP para intercambiar los mensajes serializados. Soporta SSL con autenticación de servidor o mútua. Soporte de reconexión en las conexiones cliente ante pérdida de comunicación. Enmarcado y control de tamaño máximo de paquetes. Posibilidad de mapear campos de mensajes a procedimientos almacenados en Sql Server u Oracle. Infraestructura de bitácora personalizada, incluye integración con log4net. El sistema de bitácora implementa la posibilidad de definir los campos seguros de los mensajes para no registrarlos,incluso las secciones serializadas de los campos (ofuscado en los buffers).

Incluye Trx Bootstrap para administrar servicios incluyendo conexiones salientes, servidores y componentes del usuario. Trx Bootstrap es configurable mediante archivos Xml y permite la carga/descarga/actualización dinámica de los servicios (agregando o removiendo un archivo Xml se agrega o baja un servicio). Trx Bootstrap toma las modificaciones en los archivos Xml de los servicios, en caliente. Trx Bootstrap soporta configuraciones con múltiples dominios de aplicación para actualizar los binarios en caliente, cargando y descargando el dominio modificado.

Permite por ejemplo separar la lógica del negocio en un dominio y las conexiones entrantes en otro, si se actualiza la lógica del negocio las conexiones (y los mensajes recibidos) no se pierden. Trx Bootstrap puede emplearse como programa de consola o servicio Windows. Disponible en dominio público bajo la licencia AGPL.

Licencia comercial

En caso de que Trx Framework sea utilizado con fines comerciales y que la solución no cumpla con el mecanismo de licenciamiento AGPL, el cliente tiene opción de adquirir licencias comerciales del framework. Se contabiliza una licencia por máquina en la cual se cree al menos una instancia de Trx Framework. Su valor depende de si la instancia actúa en modalidad servidor (atiende requerimientos de otras computadoras) o cliente (genera requerimientos). La compra de cada licencia incluye derecho a upgrades por período de un año. Todas las licencias adquiridas son perpetuas.​​​

Soporte comercial

Los paquetes de soporte y desarrollo permiten que los clientes que utilicen Trx Framework dispongan de servicios profesionales otorgados por Uruware. Dentro de cada paquete de soporte se incluyen las siguientes tareas:

Contáctenos TRX Server